Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Borja Lasso: "Es el momento de engancharnos al buen juego"

El centrocampista andaluz se ha convertido en pilar fundamental en la sala de máquinas blanquiazul

El jugador cumple su segunda temporada en el CD Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Está llamado a ser uno de los jugadores importantes dentro del proyecto 19/20 del CD Tenerife y en las primeras jornadas disputadas el técnico Aritz López Garai le ha dado minutos de importancia, siendo autor de un tanto de bella factura en el debut liguero de los blanquiazules en casa el presente curso.

Borja Lasso (Sevilla, 1997) ha dejado atrás el proceso de adaptación a la isla y se siente como pez en el agua en el proyecto de la temporada en curso. Algo que ha reconocido en la antena de la Cadena SER al comentar que “estoy muy contento. Desde que llegue el año pasado he tratado de dar lo máximo para agradecer la confianza y el cariño que me están dando. Lo que quiero es dar lo máximo del equipo y aspirar a más con el paso de las jornadas”.

El nuevo sistema de juego que inculca López Garai también es una novedad para el jugador, a quien le agrada esa nueva posición: “me siento cómodo en esa posición de interior pues he donde he jugado mayoritariamente en mi carrera, aunque lo importante es alcanzar mi mejor versión para que el equipo salga beneficiado con buenos resultados”, explicó el jugador sevillano.

De cara a los próximos compromisos ligueros lejos de la isla, Lasso considera que es el momento idóneo para dar un paso adelante: “estoy convencido de que esta semana el equipo va a dar un paso adelante y consigamos buenos resultados para traducir las buenas sensaciones en puntos. Es un buen momento para enganchar a esa parte de la afición que no termina de convencerse y que el próximo partido en casa ante el Fuenlabrada tengamos con nosotros a la afición arropándonos”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00