Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Gota fría

Suspendidas las clases en Gandia, Oliva, La Font y el Real este jueves por la gota fría

La alerta roja en la Safor obliga a extremar todas las precauciones

Gandia

El jueves 12 de septiembre no hay clase para el alumnado de Gandia, Oliva, La Font y el Real de Gandia. Los colegios e institutos de estos municipios no abrirán sus puertas ante la alerta meteorológica de nivel rojo que ha decretado la Aemet. El Centro de Coordinación de Emergencias ha avisado a todos los ayuntamientos de la comarca de la situación muy complicada por la gota fría que se espera desde las 00:00 hasta las 12:00h del jueves.

La ciudad de Oliva tomaba la decisión este mediodía y lo hacía público en sus redes sociales.

‼️☔️ Davant la situació de Preemergència Nivell Roig decretat pel 112 Comunitat Valenciana, per a hui i demà, la...

Posted by Ajuntament d'Oliva on Wednesday, September 11, 2019

En el caso de Gandia tras valorar la previsión y el informe emitido por la Policía Local, que recomendaba la suspensión de las clases, el Ayuntamiento de Gandia ha tomado la decisión a las 19:45 h de la tarde. Así se ha informado en un comunicaddo que se suspenden las clases en todos los centros educativos y formativos de la ciudad y que quedan cerradas las instalaciones deportivas municipales y la red de bibliotecas de Gandia.

Desde el consistorio recomiendan evitar los desplazamientos en coche y mantener la prudencia. En Gandia se han puesto en marcha ya todos los protocolos previstos para estos casos y la Policía Local, los bomberos y los técnicos municipales están muy pendientes de la evolución de la gota fría y ya se han colocado señales y vallas en los puntos inundables.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00