Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Programa excelencia para desempleados

Un programa que persigue encontrar empleo en menos de 2 meses. Una iniciativa sin ánimo de lucro de Isra García, PIMEM y Radio Mallorca

Isra García, conocido consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital, lanza la segunda edición de su Programa de Excelencia para desempleados (PEIG) en Palma . Un ambicioso proyecto cuya finalidad es ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días mediante la potenciación de las habilidades individuales de cada uno de ellos. Estas jornadas organizadas por PIMEM y que cuentan con el apoyo de Radio Mallorca Cadena SER, se llevarán a cabo en la sede de la PIMEM de Palma los días 19, 20 y 21 de octubre.

En 2017, un momento crítico para el mercado laboral español, con una tasa de desempleo de hasta el 18,75% y más de 4,2 millones de personas en paro, comenzó a gestarse el Programa de Excelencia de Isra García. Siendo consciente de esta situación y coincidiendo con su 35 cumpleaños, a este emprendedor nato se le ocurrió una idea altruista y revolucionaria: “dar lo mejor de sí a 35 personas que buscan trabajar y no encuentran la forma de poder hacerlo”. El éxito fue abrumador, 23 de los asistentes encontraron trabajo en 60 días, lo que se traduce en un 84% de efectividad.

Actualmente, aún hay más de 3,1 millones de personas en esta situación, datos que han impulsado a Isra García a poner en marcha esta segunda edición. En esta ocasión, con motivo de su 36 aniversario, desarrollará una nueva y optimizada versión de PEIG que recorrerá 36 ciudades españolas.

Basándose en el ingenio y la creatividad, este programa ininterrumpido y totalmente gratuito de 3 días de duración, busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles con el fin último de sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo.

Para poder participar, hay que estar desempleado y solicitar plaza a través de la web del programa: https://programa-de-excelencia.com/acceso/

Según palabras de su creador, Isra García: "Es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidad imparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento. Se trata de un gran desafío que espero marque a los asistentes como me marcó mi primer regalo de cumpleaños, un Skeletor de He-Man".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?