Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda ya es lugar de encuentro para el sector

El corte de cinta inaugurar da luz verde a la 37 edición de esta feria, una de las más antiguas de la provincia y referente para el sector agrario

Inauguración de la Feria de Maquinaria Agrícola 2019 /

Ya es una realidad, una de las citas más importantes para el mundo agrario: La Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, en su trigésimo séptima edición, se ha inaugurado esta mañana. Fecha adelantada con respecto a las habituales que se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre, con el objetivo de favorecer las operaciones de los profesionales del sector.

Más de 20.000 metros cuadrados de espacio expositivo, 150 expositores y más de 300 marcas nacionales e internacionales se van a dar tita en los terrenos del ferial.

Carpa propia para el Centro de Interpretación del Olivar y el Aceite y sus socios, celebración de Showcooking del 11 al 13 de septiembre con la participación de 7 establecimientos, los talleres de cata de aceite para niños y adultos, el 3º concurso de Cocina Infantil o las IV Jornadas de Formación que se trasladan este año al Centro de Interpretación del Olivar y el Aceite los días 10 y 13 de septiembre.

Al acto de inauguración han acudido, entre otras personalidades, la alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, la subdelegada del gobierno, Catalina Madueño, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Lozano, así como el presidente de la asociación empresarial ALCISER, Bartolomé González.

Para este año, entre otras novedades, se amplía el horario en una hora, a partir de las 10 de la mañana, atendiendo a las peticiones del propio sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?