Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Alcobendas ofrece ayuda desde Servicios Sociales a los trabajadores de Exceltia

El alcalde socialista, Sánchez Acera reconoce que es "una situación complicada" pero que no dejan de trabajar para buscar una solución

Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas /

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera (PSOE) han mantenido una nueva reunión con los trabajadores de Exceltia que se encargan de los edificios y espacios culturales del municipio y que llevan sin cobrar varios meses.

En Hoy por Hoy Madrid Norte, Sánchez Acera ha reconocido que es una situación muy complicada puesto que el ayuntamiento paga puntualmente a la empresa concesionaria, pero esta tiene un embargo de Hacienda. Por tanto, el dinero no llega a los trabajadores y al ayuntamiento no se le permite pagar dos veces por el mismo servicio.

Sánchez Acera ha trasladado a los trabajadores afectados que siguen buscando una solución, y les ha ofrecido las ayudas de Servicios Sociales para aquellas familias que estén pasando mayores dificultades económicas.

El alcalde de Alcobendas ha querido dar las gracias a todos ellos – taquilleros, personal de sala, acomodadores o auxiliares de atención y control de accesos – por seguir acudiendo a su puesto de trabajo y mantener la calidad del servicio.

Sánchez Acera ha lamentado que el anterior gobierno del Partido Popular no tomara ninguna medida, imprescindible para tratar de resolver el contrato con esta empresa en el menos tiempo posible.

Una de las primeras medidas del nuevo ejecutivo de PSOE-Cs fue la apertura de cuatro expedientes sancionadores contra esta empresa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?