Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las obras para finalizar las viviendas de El Rosón se volverán a licitar de forma urgente

La EMSV de Getafe ha remitido una carta a los afectados comunicando esta decisión

La EMSV quiere volver a licitar las obras de las viviendas de El Rosón de forma urgente para que se reanuden cuanto antes. /

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe, EMSV, ha enviado una carta a los afectados por la interrupción de las obras de las 147 viviendas del barrio de El Rosón, en la que les comunica que de forma “urgente” va a convocar una nueva licitación para terminar las obras, según los proyectos técnicos y respetando las calidades ofertadas.

En la carta se indica que aunque existen materiales y elementos pendientes de su retirada en los terrenos, aunque aseguran que esto no impedirá que se convoque un Consejo de Administración extraordinario de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda. Será la próxima semana y en él participarán los representantes de todos los partidos, con el objetivo de aprobar los pliegos de condiciones, según Noticias para Municipios. De esta forma, la EMSV realizará una convocatoria de nueva licitación para la finalización de las obras de edificación de las viviendas previstas en esta zona.

Este martes la unión temporal de empresas, (UTE), que llevaba a cabo esta actuación, entregó las obras a la empresa municipal para que tuviera disponibilidad sobre los trabajos, después de que el pasado mes de agosto la UTE renunciara al contrato de manera unilateral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?