Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Compras mágicas a lo "Harry Potter"

Se trata de un programa de dinamización comercial que lleva a cabo el ayuntamiento con una empresa local de eventos que nace de la Asociación Megagumi

Presentación del Shopping in weekend wizard Plasencia /

 La ciudad de Plasencia va a realizar este viernes y sábado (13 y 14 de septiembre) una estrategia de promoción del comercio local aprovechando la temática de Harry Potter bajo la denominación "Shopping in weeking wizard Plasencia".

Para llevar a cabo se ha creado un gran juego para la promoción comercial en toda la ciudad, no sólo en el centro histórico.

El juego principal tratará de conseguir puntos para cada una de las cuatro casas que conforman el colegio de Hogwards y que la casa que consiga más puntos será a la que pertenezca el Ayuntamiento de Plasencia durante un año.

Los puntos se pueden conseguir "comprando en los más de 80 establecimeintos adheridos" según Roberto Manchado, coordinador de la actividad por la empres Shin Gumi Events, creadora de la jornada.

Además si se ganan juegos como la gymkana, o se completan actividades como el "mapa del merodeador" se conseguirán más puntos. Además habrá talleres y juegos para los más pequeños.

La intención según Manchado es que los ciudadanos "entre los 15 y los 40 años" además de "pasarlo bien" puedan conocer "sus establecimientos más cercanos, esos junto a los que pasan todos los días pero que no han entrado nunca.

Todo acabará con una gala a las 22.00 horas en la Plaza Mayor en la que se dará a conocer la casa ganadora y el color que lucirá el consistorio placentino durante un año.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?