SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Mario Gómez regresa al Municipal

El central se medirá a una Balona con hasta tres bajas por lesión

Mario celebra un gol. / Radio Algeciras

Mario Gómez, defensor del CD Don Benito, regresará este domingo al Municipal de La Línea defendiendo los colores del conjunto extremeño por segunda temporada consecutiva después de una sufrida salvación que materializaron precisamente en el compromiso en tierras linenses el pasado curso. "Se nos escaparon muchos puntos en la primera vuelta pero después de Navidad pudimos conseguir una salvación histórica que me ayudaron a mantener la confianza que tengo para renovar aquí", expresó.

"Hemos firmado a gente con experiencia en la categoría y podemos hacerle daño a cualquier equipo", afirmó el central que espera que los suyos lleguen vivos al tramo final de partido para "quitarnos esa presión de la primera victoria", señalaba después de ver como el sábado se les escapaban dos puntos frente al Atlético Sanluqueño en el minuto 89. El Don Benito suma dos puntos de nueve disputados y viajará a La Línea necesitado.

Mario Gómez regresa al Municipal

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La Balona es un equipo con las cosas bastante claras y si se adelantan en el marcador es un rival difícil de doblegar", afirmó acerca de su ex-equipo que ha cambiado mucho respecto la última vez que vistió la camiseta blanquinegra.

ROGER PIERDE A TRES EFECTIVOS

Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, comparecía en la previa del partido del próximo domingo a las 19.00 horas frente al Don Benito valorando el buen trabajo de los suyos en esta semana tras el buen punto sumado en Mérida hace cinco días. "Estamos con ganas e ilusión", resaltaba el catalán que afirma que "todos hubiéramos firmado por sensaciones y resultados el haber sacado un 7 de 9 con dos partidos a domicilio".

Mario Gómez regresa al Municipal

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hemos visto un equipo sólido, trabajador y con las ideas claras, seguimos aún en crecimiento pero estoy muy contento", destacaba Roger que alaba la predisposición de su equipo después de lo competido hasta la fecha. Pito Camacho, Javi Forján y Luis Alcalde volverán a ser las principales ausencias de los blanquinegros una semana más. Un contratiempo importante porque las bajas están condicionando al equipo en este inicio liguero. "Habrá que buscar alternativas y rezar para que a Dopi no le pase nada", espetaba el preparador.

Acerca del rival de este fin de semana destacó lo bien trabajado que está este Don Benito. "Hay equipos que no saben si juegan a la presión, al repliegue o al tiki-taka, pero ellos sí aunque no tengan tantos puntos como merezcan". "Han confeccionado un muy buen plantel, corren y compiten muchísimo y eso nos hace predecir que será un partido durísimo", añadía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00