2-1. El CD Ibiza queda fuera de la Copa Federación
El Poblense se mostró más efectivo en un choque igualado
Ibiza
El Poblense se proclamó ayer campeón de la Copa Federación Balear tras derrotar al CD Ibiza por dos goles a uno. El conjunto mallorquín hizo valer el factor campo para doblegar a un rival que le puso las cosas complicadas durante todo el encuentro, el primero de la temporada en el que medían sus fuerzas dos de los equipos que aspiran a las primeras posición de la Tercera División Balear.
No hubo goles en los primeros 45 minutos, aunque si oportunidades claras. Terán la tuvo para los ibicencos para su remate se estrelló en el larguero y en la otra portería, Losada sacó bajo palón un balón cuando se cantaba ya el primer tanto del encuentro.
Tras el descanso, el Poblense golpeó primero, con una diana de Pep Vidal a los 51 minutos, y sin margen de reacción el CD Ibiza se quedó en inferioridad ya que fue expulsado Ismael..
A pesar de jugar con uno menos los ibicencos buscaron con insistencia la igualda, pero lo que llegó un segundo tanto local materializado por Lucas en la recta final del choque. Con el tiempo cumplido, Colau hacía el tanto del Ibiza.
En el equipo que entrena José Pérez Herrera jugaron su primer encuentro de la presente campaña el guardameta Dani y el defensa Moha.