Fútbol

Eto'o: "El Mallorca es el equipo de mi corazón"

El camerunés también mostró su interés por el Betis: "Me encanta verle jugar. Desde hace unos años practica un buen fútbol y espero que además este año se quede más cerca de los grandes"

Rodrigo Jiménez EFE

Palma

El exdelantero camerunés Samuel Eto'o advirtió que LaLiga Santander "está solo al principio" y que el FC Barcelona seguramente "aún no ha arrancado" porque está notando la ausencia de Leo Messi y también alabó la figura del entrenador portugués Jose Mourinho "una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol".

El africano confesó que el Mallorca es el equipo de su "corazón", pero que tiene preferencias actualmente por el Betis. "Me encanta verle jugar. Desde hace unos años practica un buen fútbol y espero que además este año se quede más cerca de los 'grandes'", indicó.

Además, el exjugador del FC Barcelona y el Inter, entre otros, también reconoció que el jugador "más veloz" que ha visto fue Ronaldo Nazario "porque lo hacía con el balón, que no es fácil, y era increíble". "También he jugado con uno muy rápido como Giuly, que al ser más 'pequeñito' tenía más ventaja, y después Leo, que pocos tienen lo que hace él a esa velocidad", comentó.

El camerunés realizó estas declaraciones tras participar en el panel 'Velocidad e Innovación en el Fútbol', celebrado en la sede de la patronal de clubes con motivo del acuerdo de LaLiga con 'LiveScore' y donde estuvo acompañado por Javier Tebas y por Jose Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00