Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sigue por el mismo camino (Dom 19.00h)

La Balona busca seguir invicta ante un Don Benito necesitado

Un momento de un partido. /

La Real Balompédica Linense busca completar su póker de resultados positivos en el primer mes de competición recibiendo el domingo a partir de las 19.00 horas al CD Don Benito en el Municipal de La Línea en un encuentro donde los blanquinegros confían en mantenerse en ese ramillete de equipos que aún no conocen la derrota en el Grupo IV.

Los hombres de Jordi Roger siguen desafiando a la plaga de lesiones que asola a la parcela ofensiva ya que ni Pito Camacho, Javi Forján ni Luis Alcalde estarán a disposición del preparador catalán por lesión con lo que los 18 efectivos con los que cuenta el equipo balono sanos serán los que entren en la convocatoria.

El buen punto obtenido en Mérida ha hecho que la Balona esté con un más que aceptable 7 de 9 ocupando la segunda posición de la clasificación acompañado por San Fernando, Badajoz y Córdoba después de tres encuentros en los que su entrenador afirmada que "cualquiera hubiéramos firmado arrancar así".

Pese a ello, la cita de esta semana no será nada fácil pese a los números que atestiguan a un Don Benito que celebraba hace cuatro meses su salvación en La Línea. Los calabazones no han logrado vencer en este inicio de liga y suman dos puntos tras ver como se les iba la victoria el sábado pasado a un minuto del final en su feudo frente al Sanluqueño.

Juan García, que repite en el banquillo del conjunto extremeño, ha aunado un equipo compacto en el que destaca la presencia del ex-balono Mario Gómez que está acompañado por jugadores destacados en la categoría como Artiles, Manu Miquel o Dani López, entre otros. Cabe resaltar las ausencias importantes de Heredia y Abraham Pozo por lesión.

El choque lo dirigirá el castellano-manchego González del Campo-López.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?