Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenido un joven de 21 años por un delito de maltrato en el ámbito familiar

Tenía una orden de alejamiento del hogar familiar, a donde acudió para discutir con su hermano

Uno de los hermanos golpeó el cristal del portal de la vivienda rompiéndolo / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

Un hombre de 21 años ha sido detenido esta pasada noche por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, ya que tenía una orden de alejamiento del domicilio familiar.

La Policía Local de Ibiza recibió el aviso pasadas las 12 de la noche de ayer alertando de que dos hombres estaban discutiendo de forma muy acalorada. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que se trataba de dos hermanos que estaban inmersos en una trifulca.

Ambos iban indocumentados, así que fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que tenía una orden de alejamiento en vigor por un delito de maltrato en el ámbito familiar, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

CONDUCIENDO CUADRUPLICANDO LA TASA DE ALCOHOL PERMITIDA

Por otro lado, la Policía Local de Ibiza ha denunciado penalmente a un conductor de 49 años que conducía bajo los efectos del alcohol cuadruplicando la tasa permitida. En las pruebas que le realizaron los agentes arrojó un resultado de 1,02 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00