Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Familia

"Para que la familia fuera perfecta debería nacer el segundo hijo antes que el primero"

Gregorio Luri ofrece dos conferencias en la provincia el fin de semana sobre familia, una de ellas mañana sábado en Jerez

Gregorio Luri, experto en Educación y Familia / Cadena SER

Jerez de la Frontera

"Elogio de las familias sensatamente imperfectas" es el título de las conferencias que el doctor Gregorio Luri Medrano, doctor en Filosofía y licenciado en Educación, impartirá en la provincia, impartirá en dos puntos de la provincia de Cádiz en menos de 24 horas.

Entrevista con Gregorio Luri, experto en Educación y Familia

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568368867_624497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presenca de este experto servirá para abordar aquellas cuestiones sobre la familia que cada vez preocupan más a la sociedad, "como lo demuestra el hecho de que en las librerías los libros cuya temática concitan más la atención son los relacionados con la educación y la familia".

Luri pedirá en sus alocuciones que no dramaticemos sobre la "sensata imperfección" de la familia. En su opinión "para que las familias fueran perfectas deberíamos, entre otras muchas cosas, tener el segundo hijo antes que el primero".

Gregorio Luri intervendrá este sábado a las siete y media de la tarde en Pozoalbero en la apertura del curso del Club Juvenil Mainel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00