Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Prisión sin fianza para el acusado de intentar matar a su exmujer a martillazos

La jueza de Violencia sobre la Mujer de Palma le imputa un presunto delito de tentativa de asesinato

Cadena Ser

Palma

Prisión comunicada y sin fianza para el hombre investigado por intentar matar a su expareja en Campos tras golpearla con un martillo. El juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Palma en funciones de guardia ha ordenado el ingreso en prisión del detenido de 49 años por un presunto delito de tentativa de asesinato. La víctima permanece ingresada en estado crítico en el hospital de Son Espases.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles cuando el presunto agresor avisó a una patrulla de la policía local de que lo que había hecho. Los agentes acudieron al domicilio y encontraron a la mujer con heridas muy graves después de haber sido golpeada repetidas veces con un martillo en la cabeza. La expareja de la mujer fue arrestada y conducida a los calabozos de la Guardia Civil de Campos.

El Govern se personará en la causa judicial. La portavoz del ejecutivo y consellera de Igualdad, Pilar Costa, ha expresado su condena más absoluta a este tremendo episodio y ha confirmado que el Govern se personará como acusación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00