Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El negocio de los patinetes eléctricos 'rueda' hasta Tres Cantos

Será la segunda ciudad del norte de Madrid en disponer de este servicio a través de la empresa Lime

Tres Cantos se ha propuesto dar un paso más para avanzar en su modelo de ciudad sostenible. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la empresa de patinetes eléctricos Lime, para que lance un proyecto piloto que comienza a rodar desde hoy mismo. En esta primera fase hay 50 vehículos que se van a distribuir en puntos estratégicos cercanos las empresas y el transporte público.

La idea inicial es que ambas partes, tanto Ayuntamiento como la propia empresa, trabajen juntos para elaborar una nueva ordenanza municipal sobre movilidad en el municipio. Tres Cantos es ahora la segunda ciudad de la zona norte madrileña, después de Alcobendas, en disponer de un servicio de patinetes eléctricos compartidos.

Para utilizar Lime hay que descargarse la aplicación en un dispositivo móvil, localizar el patinete en el mapa y desbloquearlo. El precio es de 0,17 céntimos el minuto más 1 euro cuando se desbloquee. La compañía no descarta, de momento, seguir ampliando su flota a más municipios del norte de la Comunidad de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?