Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Las lluvias torrenciales de ayer dejaron atrapados a varios conductores y causaron inundaciones en un hotel

Los bomberos intervinieron también la pasada noche para achicar agua en un parking de Jesús

La tromba de agua dejó 25 litros por metro cuadrado en media hora en algunas zonas de Ibiza /

La fuerte tromba de agua que descargó durante unos minutos en la tarde de ayer provocó diversas incidencias en Ibiza.  Los bomberos recibieron varios avisos de conductores que debido a la crecida de torrentes habían quedado atrapados en el interior de sus vehículos en las zonas de Cala Vedella y Santa Eulària. Sin embargo, finalmente pudieron salir por su propio pie sin que tuvieran que intervenir los efectivos del Parque Insular.

Asimismo, las fuertes precipitaciones inundaron el local rasante del hotel Ibiza Playa, donde llegaron a acumularse 80 centímetros de agua en una sala de cien metros cuadrados. Los bomberos estuvieron achicando agua desde las 21:20 horas hasta las 22:30. Uno de los ascensores del establecimiento también se vio afectado.

Posteriormente se tuvo que acudir a un edificio de Jesús, en cuyo parking se acumulaba también el agua. Los bomberos han estado trabajando en la zona desde la media noche hasta las dos de la mañana.

En algunas zonas del municipio de Sant Joan se recogieron la pasada noche 25 litros por metro cuadrado en  tan solo 30 minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?