Motociclismo

Augusto Fernández se acerca al liderato

El piloto mallorquín se hace con la victoria en San Marino y se acerca a Alex Márquez

Cadena Ser

Palma

Augusto Fernández se hizo con la tercera victoria de la temporada en su cuenta personal. Victoria en San Marino, en el circuito que lleva el nombre de Marco Simoncelli.

Fernández le batalló una ultima vuelta al rojo vivo con al italiano Fabio di Giannantonio con el que se tocó a pocas curvas del final.

Después de celebrar el podio, ambos pilotos fueron convocados a dirección de carrera. La frenética última vuelta y el exceso de los límites del trazado, puso bajo investigación la actuación de ambos pilotos.

Alex Márquez continúa como líder del mundial, 26 puntos por encima del corredor mallorquín.

Fabio di Giannantonio comandó la salida, seguido por Augusto, al contrario del líder del mundial que perdió posiciones y tuvo que ir de menos a más en el Gran Premio de San Marino.

Quedan 6 grandes citas para que el piloto mallorquín intente hacer la gesta de adelantar en la clasificación al líder, a Alex Márquez, que ha visto como en 15 días su distancia se ha reducido de manera considerable, después de un abandono en Gran Bretaña y dos victorias consecutivas de Augusto Fernández.

El próximo Gran Premio donde Augusto tiene que intentar meter el hocico entre el cajón de oro y el de plata es el de Aragón, en España. será el fin de semana del 20 al 22 de Septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00