SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Jordan: "Estar ahí arriba es un privilegio"

El lateral de la Balona señala que hay que mantener la calma a pesar del buen inicio

Jordan ante el Don Benito. / JA Hidalgo

Jordan Sánchez, lateral de la RB Linense, analizaba el arranque liguero tan positivo que está sumando el conjunto blanquinegro después de los 10 puntos de doce con los que cuentan tras las cuatro primeras jornadas. Tras el 1-0 ante el Don Benito, el gallego afirmaba que no iba a ser fácil. "Fueron un equipo complicado que corría mucho y seguro que más pronto que tarde los resultados le van a llegar".

¿Dan riesgo las alturas?, "para nada, es un privilegio", manifestaba el defensor que entiende que el fútbol son rachas y que "tenemos que alargarla lo máximo posible". Entender la derrota como algo "normal" es algo a lo que Jordan Sánchez trata también de acostumbrar a la parroquia del Municipal de La Línea. "Llevamos cuatro jornadas y el que piense que hemos hecho algo está totalmente equivocado". "Las temporadas son larguísimas y algún día por desgracia llegará esa derrota pero ahora que estamos en buena dinámica hay que alargar la racha lo máximo posible", añadió.

Jordan Sánchez habla del arranque de la Balona

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los de Jordi Roger visitan El Palmar para medirse al Sanluqueño este próximo domingo, una cita en la que el ex- del Arenas de Getxo asume que tendrán mucho trabajo. "Tenemos un Grupo IV muy potente porque no solo hay equipos de renombre sino que los recién ascendidos están dando mucha guerra y todos están súper preparados", expresó el zaguero que agradeció el cariño brindado por la afición en este inicio de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00