Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nacho Arnau: "En Gandia no hay un problema de drogas, es menudeo"

El concejal de Seguridad junto la jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, nos hablan de la seguridad en la ciudad

Gandia no tiene un problema de seguridad ciudadana y tampoco hay que preocuparse por el tráfico de drogas. El concejal de Seguridad Ciudadana en el consistorio gandiense, Nacho Arnau, ha señalado en el programa de El Abierto que, a pesar de que la presidenta de las juntas de distrito del Raval y Beniopa, Amparo Victoria, mostraba en una entrevista en Radio Gandia SER su preocupación porque en estos distritos"no se ha logrado erradicar el tráfico de drogas", Arnau contesta que se trata de "un simple menudeo".

Explica el concejal que en algunas zonas de Gandia hay constancia de menudeo de drogas, no se trata de algo generalizado y la Policía Nacional actúa constantemente. En gandia, además, según Nacho Arnau, el comisario de la Policía Nacional destacó que los porcentajes de delincuencia son mínimos y por eso, insiste en que Gandia es una ciudad muy segura.

Por su parte, Marc Cuesta, jefe de la Policía Local, en relación a la movilidad, afirma que Gandia señalizará nuevos carriles compartidos y carriles de 30 km/h así como nuevos anillos de carriles bici, previsiblemente antes de fira i festes. Por otra parte, asegura que la Jefatura Provincial de Tráfico ha destacado de la ciudad el descenso de accidentes graves, algo que asegura se debe a las actuaciones que se llevan a cabo y la mayor presencia de los agentes en la vía pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?