Sociedad
Hoy por Hoy

Rebordinos: "Vamos a tener una generación Tabakalera y va a ser muy femenina"

El director del Festival de Cine de San Sebastián ha adelantado los últimos detalles del certamen y ha repasado los obstáculos que ha logrado superaren los últimos años

Cadena Ser

San Sebastián

A escasos tres días de que comience el Zinemaldia, San Sebastián ultima los preparativos de la 67 edición del Festival. Que viene cargada de talento, historias y sorpresas.

En 'Hoy por Hoy San Sebastián' hemos tenido la oportunidad de entrevistar a su director, José Luis Rebordinos, que además de adelantar los últimos detalles del certamen, se ha mostrado orgulloso de los obstáculos que ha logrado superar el festival en estos años, como la recuperación del cine español y la atracción de la gente del mundo de la industria.

Asimismo, ha querido recordar que el Zinemaldia no es un ente aislado y ha puesto en valor el trabajo que se realiza desde Tabakalera, que a lo largo de todo el año tabaja por impulsar el cine y por reforzar la industria cinematográfica del territorio.

Hoy por Hoy San Sebastián - Entrevista José Luis Rebordinos

28:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000152841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adelantos sobre el Zinemaldia

Las actrices francesas Juliette Binoche y Eva Green también asistirán a esta nueva edición del Festival. Binoche acompañara a Hiro-kazu Koreeda para presentar su último filme "La verdad" y Eva Green, protagonista de "Soñadores", pisará la alfombra roja para apoyar el concurso de "Próxima", dirigida por Alice Winocour y que compite en la Sección Oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00