Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
RB Linense

Abel Gómez: "La Balona va a dar guerra esta temporada"

El técnico del Sanluqueño vaticina un partido disputado este domingo

Abel Gómez en un partido.

Abel Gómez en un partido. / Cedida

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño, analizaba la cita de este domingo en El Palmar frente a la Real Balompédica Linense donde hablaba de un partido "bonito" en el que ambos equipos vuelven a coincidir por segunda temporada consecutiva en Segunda B. "Fuimos capaces de salvarnos con mucho esfuerzo y nos hacía falta para dejar de ser un equipo ascensor", expresaba el sevillano que avala las mejores que se siguen produciendo en las instalaciones de su equipo y que vienen en parte producidas por el paso de los de Sanlúcar de Barrameda por la división de bronce.

"Mi salto del césped al banquillo ha sido muy positivo, fueron meses de mucho cambio pero estoy contento con este tiempo y cada día aprendiendo más para seguir mejorando", destacaba el ex-futbolista que pasó del terreno de juego a ocupar la banqueta de El Palmar y que ha logrado permanecer un segundo curso consecutivo en un Sanluqueño compuesto por un bloque muy serio y que encajaba la primera derrota de la temporada la pasada semana ante el Cartagena por la mínima. "Buscamos gente con experiencia que nos pueda dar ese plus en muchos momentos y algunos jóvenes que vengan con ganas de tener ilusión y es la idea que hemos plasmado esta temporada".

Acerca de la Balona, Abel Gómez resaltaba la buena plantilla forjada por Jordi Roger. "Tienen muy clara la forma de jugar y van a dar guerra esta temporada". "No es casualidad el arranque que han tenido", afirmaba el técnico del 'Atleti' y que tiene a varios jugadores entre algodones de cara al derbi provincial de este domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?