Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

RB Linense

Que no pare la fiesta (Dom 18.00h)

La Balona afronta un intenso derbi provincial ante el Sanluqueño en El Palmar

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / JA Hidalgo

La Real Balompédica Linense disputa este domingo a las 18.00 horas un apasionante derbi provincial que le llevará hasta Sanlúcar de Barrameda y en el que los hombres de Jordi Roger buscarán mantener esa condición de equipo invicto que le tiene liderando el Grupo IV junto a CD Badajoz y San Fernando CD con diez puntos de doce tras el primer mes de competición.

Todo está saliendo a pedir de boca en el seno del conjunto blanquinegro después de un trabajado triunfo ante el Don Benito hace cinco días en el que su entrenador destacó la capacidad de sacrificio de los suyos para ponerse "el mono de trabajo" y volver a enlazar una nueva victoria que les tiene paladeando un dulce momento.

De cara a la exigente cita de esta semana, el preparador catalán pierde a Pito Camacho y Luis Alcalde una semana más por lesión. Lo positivo es que Javi Forján podría viajar a Sanlúcar tras ir recuperando más rápido de lo previsto después de la lesión que sufre desde la pretemporada.

El Atlético Sanluqueño recibirá a la Balona después de encajar su primera derrota el pasado fin de semana ante el Cartagena. Los chicos de Abel Gómez disfrutan por fin de una segunda temporada en Segunda B dejando atrás ese apelativo de equipo "ascensor" que venía acompañando a los de Sanlúcar de Barrameda en las últimas campañas en las que alternaban ascensos y descensos.

Así las cosas, los verdiblancos tienen varios jugadores entre algodones pero confían en que no haya grandes ausencias de cara al choque de este fin de semana en el que se espera una buena afluencia de público procedente de La Línea. En el Atleti cabe destacar los nombres de los ex-balonos Mario Abenza y Luis Madrigal o de jugadores contrastados en la categoría como el central José, el mediocentro Antonio Jesús o el delantero Álex Geijo.

El choque será dirigido por el extremeño Conejero Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?