Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido un hombre de 78 años acusado de matar a su compañero de piso

La víctima, de 50 años, ha fallecido esta madrugada en Son Espases

La crónica de sucesos nos deja un fallecido en Palma. Un hombre de 50 años ha muerto en el Hospital de Son Espases donde había ingresado esta madrugada en estado "muy crítico". La víctima ha sido apuñalado por un hombre de 78 años, compañero de piso, tras una dicusión. El presunto agresor ya ha sido detenido.

Fuentes de la investigación explican a la SER que la agresión se ha producido tras una discusión entre ambos por problemas de convivencia. Al parecer, la víctima llevaba una botella en las manos y el presunto agresor cogió unas tijeras que le clavó en el cuello lo que le provocó una herida grave de la que emanaba, según la policía, bastante sangre.

Fue un vecino el que avisó a la policía que, al llegar a la vivienda, intentó auxiliar a la víctima. Los servicios sanitarios iniciaron las prácticas de reanimación y lo trasladaron en ambulancia al hospital donde ha fallecido pasadas las 3 de la mañana.

El presunto autor ha sido detenido. Es un hombre portugués de 78 años. El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido. Agentes de la policía científica han estado durante toda la mañana en la vivienda para recabar pruebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?