Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ushuaia remonta el segundo partido del Trofeu Ciutat de Palma

El equipo ibicenco reaccionó una diferencia de 0-2 en el marcador global, tal y como les pasó en la jornada de ayer frente al Urbia

Arrancaba esta mañana el segundo partido del Trofeu Ciutat de Palma que enfrenta a los tres equipos baleares de la máxima categoría del voleibol español, en un partido que enfrentaba al Conecta Balear Manacor y al Ushuaia Ibiza. El equipo ibicenco venía con cansancio acumulado tras disputar en la tarde de ayer el primer partido del triangular donde, tras ganar los dos primeros sets, vieron cómo la reacción del equipo palmesano acababa por imponerse en el marcador: 3-2 para el Urbia Voley Palma.

Se ha impuesto por 3 sets a 2 del Ushuaia Ibiza sobre el conjunto de Jaume Febrer, en un partido que nunca han dado por perdido los ibicencos y que ha obtenido su recompensa a partir del tercer set, que se han impuesto por 25 a 19. A partir de aquí, se le ha dado la vuelta a la tortilla y los de Ibiza han dominado a un Conecta Balear que ha ido de menos a más en el encuentro. Tras el partido, Piero Molducci, técnico del Ushuaia ha atendido a los micrófonos de la Ser: "Estábamos muy cansados porque ayer jugamos y cenamos a las diez de la noche y ha sido una locura". Además afirmaba que no le interesa ganar o perder, simplemente está satisfecho con el rodaje que está cogiendo la plantilla.

Esta tarde a partir de las 19:00 último partido de este triangular que enfrenta al Urbia Voley Palma y al Conecta Balear Manacor. Este último va a buscar quitarse la espina de la derrota de esta mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?