Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Coloquios del Vino
Gastro

Arranca la nueva temporada de 'Coloquios del Vino y Nuestra Tierra'

Este sábado ha comenzado la nueva temporada de 'Coloquios del Vino y Nuestra Tierra' con la entrevista al consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y el Mejor Sumiller 2018 de la región. José Carlos Rodríguez

SER Toledo

Toledo

"La comercialización es la asignatura pendiente" para las bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha. Así lo ha manifestado el Mejor Sumiller de Castilla-La Mancha del año 2018, concurso regional que impulsa la Asociaciación de Sumilleres de Castilla-La Mancha. José Carlos Rodríguez Maroto ha pasado por los micrófonos de la SER, donde ha participado en el primer programa de la temporada de Coloquios del Vino y Nuestra Tierra. Rodríguez Maroto ha resaltado las diferencias que existen entre los vinos que salen de nuestra región. Solo falta conocer, educar y comercializar según el experto.

En el primer programa de la temporada, el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha manifestado cuál es la situación del viñedo en la región, tras los efectos de la gota fría, y ha puesto en valor el trabajo de las cooperativas junto al director de Cooperativas Agroalimentarias en Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real, y Ángel Villafranca, presidente de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE).

El presidente de la Academía de Gastronomía de CLM, José María San Román, ha sido otro de los invitados. San Román ha anunciado que el nutricionista y divulgador Aitor Sánchez, autor del famoso libro 'Mi dieta cojea' es nuevo académico y participará en charlas con alumnado de nuestra región en una campaña en la que colaborará el Gobierno regional.

Para la recién estrenada temporada, Coloquios del Vino y Nuestra Tierra contará con la colaboración de José María Rodríguez Carretero con 'Palabra de Vino' así como el cocinero Adolfo Muñoz, 'Chef de Guardia'. 

Coloquios del Vino y Nuestra Tierra (21/09/2019)

46:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000296809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CADENA SER

CADENA SER

CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00