SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Ilicitano sigue intratable y encadena su cuarta victoria seguida tras ganar 4-0 al Novelda

El Novelda acusó la expulsión de Adri en el minuto 19 por un penalti que falló Mourad

Una jugada del delantero del Ilicitano, Nacho Ramón, uno de los goleadores / Juan Monzón

Elche

El Ilicitano que prepara y dirige Sergio Pelegrín sigue lanzado en el Grupo VI de Tercera División tras golear 4-0 al Novelda en el Díez Iborra y enlazar así su cuarta victoria seguida. Sin duda, un impresionante inicio de temporada de los franjiverdes.

El filial del Elche C.F. no conoce la derrota y solo cedió un empate a uno en la primera jornada ante el Atzeneta. Con 13 puntos en cinco jornadas se consolidan en la zona de promoción de ascenso a Segunda B.

El guión del encuentro cambió en el minuto 19 por la expulsión del jugador del Novelda Adri. Bryan robó y se plantó en el área visitante para ceder el balón a Molina cuyo remate se estrelló en las manos de Adri. El árbitro del partido Jorge Denis Monterde, del colegio valenciano, así lo interpretó y le expulsó, a pesar de las protestas del cuadro noveldense.

El máximo castigo lo lanzó Mourad y lo detuvo el portero del Novelda Franco. Es la primera jornada en la que no marca Mourad, que es el pichichi del grupo con 5 dianas, pero sí que le dio el pase del 1-0 a Nacho Ramón que abría el camino de la victoria. Con dicho resultado se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad Alberto Rubio firmó el golazo de la mañana. Una acción personal la culminó con un remate cruzado desde la frontal del área que se coló por la escuadra derecha de Franco. Nada pudo hacer. Era el 2-0 y un mazazo definitivo para el equipo de Manu Sánchez que hizo lo que pudo.

Cassano anotó otro bonito gol que significó el 3-0 y que dedicó a su entrenador, Sergio Pelegrín, y otro penalti provocado por César Moreno permitió el brasileño Henrique convertirlo en el definitivo 4-0. Un Ilicitano imparable que el sábado 28 de septiembre jugará a las 17:00 horas en el campo del C.D. Acero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00