Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Gran papel del CTM Belcón Jerez en los campeoantos de Andalucía Adaptados

En tierras almerienses, los jerezanos lograron 14 títulos, "un éxito" para un club que sigue creciendo

Gran actuación del club jerezano en los Campeonatos de Andalucía /

Extraordinaria actuación de los jugadores que componen la sección adaptada del club jerezano en los campeonatos de Andalucia de tenis de mesa que se disputaron en la localidad almeriense de Huercal.

 

En la categoría intelectual, Juan Carlos González logró alzarse con un extraordinario segundo puesto demostrando que sigue con su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego. Lorenzo Saborido quedó tercero, realizando un buen campeonato.

 

En pie y por cuarto año consecutivo, Joaquin Herrería se alzó con el título de manera brillante y un emergente Pedro Alberto Fernandez logró un tercer puesto muy luchado, compartido con la nueva incorporación jerezana Efraín Cañizales. En la competición femenina se asienta en el segundo puesto la siempre luchadora Cristina Rubio, jugadora internacional que sigue en buena progresión. En sillas el podio al completo fue jerezano. El título se lo llevo este año una de las nuevas incorporaciones al club jerezano Daniel Mateo, el segundo puesto fue en esta ocasión para David Pavía y el tercer puesto lo compartieron entre David Rodríguez y Cristina Rubio.

 

En la modalidad de equipos en pie, el título volvió a caer del lado jerezano, con Joaquín Herrerías, Pedro Alberto Fernández y Efraín Cañizares subiendo a lo más alto del cajón de forma brillante. En silla, el equipo formado por Daniel Mateo, David Rodríguez y Oscar consiguieron el primer puesto del campeonato, donde el equipo formado por Cristina Rubio y David Pavía se lo pusieron muy difícil y quedaron subcampeones. La tercera plaza fue también para el otro equipo jerezano, formado por Alfonso Álvarez y Fran Zuasti.

 

Por otro lado Javier Galán, Luis Cordero y Rafael Navarro disputaron el campeonato ínter territorial de selecciones autonómicas, organizado por la asociación española de veteranos con suerte dispar. Luis Cordero enmarcado en la selección B de +40 realizó un buen campeonato pero sin suerte en los momentos claves no tuvieron acceso a la lucha por los puestos de honor. Javier Galán que se estrenaba en esta competición realizó una buena actuación. Enmarcado en la selección A de +40 cedieron en la previa del cuadro final ante Galicia por un ajustado 3-2 que le hubiese dado la posibilidad de luchar por meterse entre las 8 primeros. Rafael Navarro formando selección de +65 con el cordobés Jesús de Haro, lograron un extraordinario cuarto puesto, logrando subir al podium de esta competición tan dura.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?