Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los trabajadores del Tranvía quieren mantener la huelga

Tras una semana de paros parciales, no ha habido acercamientos con la dirección de la empresa

Los trabajadores decidirán en asamblea si retomar la huelga en el tranvía /

Después de una semana de huelga parcial en distintos tramos horarios en el tranvía de Parla, las conversaciones entre el comité de empresa y la dirección siguen estancadas y no ha habido novedades sobre las reclamaciones de los trabajadores. Esto hace que la idea de volver a convocar paros en el servicio ronde la mente de muchos de ellos y de hecho los representantes sindicales convocarán una asamblea para decidir si continuar con la huelga.

Así lo ha defendido Cristina López, presidenta del comité de empresa que asegura que“una gran mayoría” de los trabajadores ha secundado estos días la huelga y que tienen que seguir defendiendo sus derechos, ya que sigue sin desbloquearse la situación.

Durante los paros de estos días se han producido algunas incidencias como lanzamiento de pintura a los trenes y pequeños cortes de vías, si bien el comité de empresa se ha desvinculado de cualquier tipo de acto vandálico. Insisten en que llevan “doce años estancados, sin mejoras económicas ni sociales” y en que seguirán reivindicando sus derechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?