Sociedad

Kinedomus, un paraíso terrenal en el corazón de la Ribera del Duero

Este sorprendente complejo del bienestar situado junto a Aranda es una chimenea por la que huye el estrés. Dispone de servicios de alojamiento, SPA-balneario, clases colectivas y gimnasio entre otros

Kinedomus, un paraíso terrenal en el corazón de la Ribera del Duero

Kinedomus, un paraíso terrenal en el corazón de la Ribera del Duero

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569339996_028600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Cierren los ojos e imagínense el sonido del agua. Relájense. Es momento de iniciar un breve viaje que nos lleva hasta Fresnillo de las Dueñas, donde nos espera un lugar tranquilo, apacible. Nos espera Kinedomus.

La rutina es matadora. Todos los seres humanos necesitamos épocas de descanso y desconexión. Necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, retomar fuerzas. Y en muchas ocasiones, buscamos ese regalo que hacer a nuestra pareja; tan sencillo como inolvidable.

Tanto si quieres ponerte en forma, relajarte durante un tiempo con una tarde de SPA y masaje, como si quieres alojarte en su hotel con encanto, Kinedomus es la respuesta. Un lugar en el que poder descansar en el más estricto sentido de la palabra. Un lugar en el que recibir el trato personalizado que deseas

SPA-balneario de Kinedomus

Kinedomus es una chimenea por la que huye el estrés y nuestros malos humos. Es el lugar donde se masajea la mente. Donde se apartan los problemas. Y Fresnillo, a orillas del río Duero, es un enclave magnífico para respirar ese aire puro que muchas veces ansiamos.

Y es que puede ser un lugar coqueto, pero presta muchos servicios. Posee un completo SPA-balneario con todas las comodidades. Cuenta con sauna, masajes, gimnasio, piscina exterior, terraza, cafetería, zona de biblioteca y ordenadores…

TIPOS DE ESCAPADAS

En Kinedomus se ofrecen diversos tipos de escapadas, en las que se puede disfrutar de todos sus servicios de alojamiento y SPA. Las más buscadas son la ‘Basic’ ,‘Culto a Baco’, (que añade tratamiento de vinoterapia y visitas y catas a una bodega de la Ribera del Duero), ‘Romántica’ (con tratamiento de baño, masaje en pareja y cena con botella de cava) y ‘Media pensión’ (con cena incluida), aunque hay otras escapadas muy llamativas como las culturales, gastronómicas, micológicas o de aventura.

Imagen de una de las habitaciones de Kinedomus

Todo ello en llamativas habitaciones de 27 metros cuadrados con vistas al río Duero, con calefacción con suelo radiante, cama de 150 cm, bañera y ducha; y todo tipo de comodidades.

EL LUGAR DEL BIENESTAR

Al frente de este palacio del encanto se encuentra Samuel Brogeras. Un reputado entrenador personal, y un magnífico gestor que ha sabido implatar el templo del descanso y del bienestar de la Ribera del Duero por excelencia.

masajes

En épocas donde el descanso es una necesidad, Kinedomus se ha convertido en un paraíso de la desconexión con lo rutinario que permite regalarse salud. Nada mejor que experimentar uno de sus masajes podrá demostrarte que estás en las mejores manos.

En resumen, hablamos de un lugar idóneo para evadirse. Tan cercano como cómodo. Tan cómodo como asequible. Tan asequible como perfecto para sorprender, y sorprenderte. Kinedomus es encanto. Kinedomus es bienestar.

Kinedomus, un paraíso terrenal en el corazón de la Ribera del Duero
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00