Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Julio Durán: "La escuela de tecnificación dará un empujón a la cantera"

Un proyecto que tendrá tres sedes en la isla en el que podrán participar todos los niños y niñas que quieran

Él adjunto a la dirección de la base blanquiazul presentó el proyecto de tecnificación / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este miércoles ha pasado por los estudios de Radio Club Tenerife Julio Durán, adjunto a la dirección del área de fútbol base del CD Tenerife quien ha presentado el proyecto de la escuela de tecnificación que el club pone en marcha la presente temporada.

Un proyecto que tendrá tres coordinadores. En el sur de la isla estará Benito Rivero al frente, Ricardo León en el norte y en la zona metropolitana hará estas funciones Meji. Se trata de técnicos contrastados que contarán con el apoyo de otros entrenadores que cuentan con cualidades para poder poner en marcha este proyecto en dichas sedes.

La intención del club con este proyecto es la de "mejorar las características de todos los niños y niñas que quieran participar en esta escuela. En ningún caso nos proponemos quitar jugadores a ningún club, ya que para ese tipo de cosas están ya los ojeadores que de manera correcta dan informes de aquellos jugadores que puedan formar parte de nuestros equipos", explicó Durán.

El club blanquiazul confía que con este proyecto los beneficiados "sean los niños y niñas que, con esta tecnificación que reciban puedan seguir creciendo en el fútbol, por lo que queremos que cada monitor tenga un grupo reducido de niños que puedan seguir progresando. Para ello haremos concentraciones de las tres sedes cada cierto tiempo en la ciudad deportiva", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00