Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Hostelería

El VIII concurso de tapas, peketapas y cocteles por Segovia espera superar las 15.000 unidades vendidas en 2018

Desde la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (AHIS), organizadora del certamen del 27 de septiembre al 6 de octubre, destacan la participación de veintiséis establecimientos, con cuatro presentaciones de peketapas y siete combinados en la I Ruta Royal Bliss de cocteles

Roberto Moreno posa con algunas de las propuestas de la VIII edición del concurso de tapas / Radio Segovia

Segovia

Tartar de tomate, aguacate y ventresca de atún, Mini Kebab de pollo y patatas fritas o gintonic de pera, son algunas de las propuestas que se podrán degustar y saborear del 27 de septiembre al 6 de octubre dentro del VIII concurso de tapas, peketapas y cocteles por Segovia que organiza la agrupación de industriales hosteleros de Segovia.

Como comentaba Roberto Moreno, presidente de la AIHS, en esta edición participan veintiséis establecimientos que presentan veinticuatro tapas, cuatro peketapas y siete cocteles dentro de la I Ruta Royal Bliss. En total 35 propuestas que comparadas con otras ediciones mantiene niveles muy similares de participación. Moreno si ha querido resaltar que de los establecimientos participantes cuatro son de la provincia a los que hay que agradecer el esfuerzo de tomar parte en este certamen. Desde la organización empresarial esperan mantener o ampliar el número de tapas vendidas en el certamen de 2018 que fue de 15.000 unidades.

Una manera distinta de probar en pequeñas dosis la rica gastronomía segoviana a un precio de tres euros si se acompaña con un botellín de Mahou o 1,70 solo la tapa. Dentro de la I Ruta Royal Bliss de Segovia de cocteles los combinados que ofrecen los siete establecimientos participantes oscilan entre los cinco y los siete euros.

Para elegir las mejoras tapas habrá un jurado profesional con distintos premios si estos pequeños bocados están realizados con Alimentos de Segovia o con el aceite denominación de origen Baena y otro jurado popular que también elegirá la mejor tapa en esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00