SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Jordi Roger destaca la plantilla del Cartagena

El preparador de la Balona pierde a cuatro efectivos para el domingo

Roger en Sanlúcar. / RB Linense

Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, hablaba de la constante evolución que está arrastrando su equipo a pesar del primer revés encajado el pasado domingo en Sanlúcar de Barrameda. El catalán calificaba al Cartagena, rival de este fin de semana, como "una de las tres mejores plantillas de la categoría y dominan muchos registros".

Hasta cuatro bajas habrá de cara a la cita de esta jornada, Bandaogo por sanción, Pito Camacho, Igor Martínez y Luis Alcalde se caerán por lesión. Acerca de las molestias que arrastra el malagueño y que le tienen en el dique seco desde hace tres jornadas, Roger afirmaba que será el domingo cuando vea si las sensaciones del mediapunta le permiten entrar en convocatoria. "Todo depende de lo que nos diga él, le han tratado, está mejor y ahora hay que ver con esfuerzo cómo está", expresó.

Jordi Roger analiza el partido ante el Cartagena

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sustituto de Bandaogo será Albisua, un jugador que no ha tenido la continuidad esperada en este inicio de campeonato. "Es un poco diésel, tiene que ir poniéndose en forma y no está teniendo los minutos que requiere para estar a su mejor nivel pero tiene que ir poco a poco", valoraba el preparador acerca del mediocentro que será de la partida ante un Cartagena con jugadores de la talla de Forniés, Etxebarría, Verza, Cordero..

"Son un equipo que irá a más y tienen mucha calidad individual, son muy buenos pero nosotros también", recalcaba Jordi Roger que evitaba entrar en valoraciones acerca de la roja que veía Bandaogo hace cuatro días y del penalti que no señalaban a su favor en el segundo tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00