Hora 14 CádizHora 14 Cádiz
Actualidad

El Puerto contará con un nuevo aparcamiento subterráneo

El BOE publica el concurso público para la concesión de un terreno de 17.800 m2 junto al río Guadalete

Fotografía de la Avenida de la Bajamar, en El Puerto de Santa María / Flickr

Cádiz

El Boletín Oficial del Estado publica esta mañana el anuncio del concurso que convoca la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para la concesión, durante 30 años, de unos terrenos en la margen derecha del río Guadalete.

Se trata de un solar de 17.843 m², junto a la Avenida de la Baja Mar, localizado entre las C/ Sextante y Maestro Domingo Veneroni.

Según detalla el documento, se trata de una concesión administrativa para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo de vehículos en la margen derecha del río Guadalete, en El Puerto de Santa María, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz.

La localidad portuense proyecta, por tanto, que se construya un nuevo parking, aun estando parado el proyecto del aparcamiento de Pozos Dulces, que requiere inversión privada para poder desbloquear la obra y que se pueda terminar.

Mañana, viernes 27, Autoridad Portuaria y ayuntamiento de El Puerto de Santa María lo presentarán, coincidiendo con el primer día que, según el BOE, se pueden presentar ofertas para hacerse con los terrenos.

Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00