Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un aniversario suculento

El centro comercial 'Plaza de la Estación' celebra sus quince años con talleres de cocina para grandes y pequeños

un 'showcooking' como el que tendrá lugar en Plaza de la Estación / Juan Naharro Giménez (Getty Images)

un 'showcooking' como el que tendrá lugar en Plaza de la Estación

Fuenlabrada

Entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre el centro comercial Plaza de la Estación celebra su 15º aniversario apostando por la cocina saludable. Los sábados 28 de septiembre y 5 de octubre la participante del programa ‘Master Chef’ Clara P. Villalón realizará una demostración de cocina en directo explicando las bondades de los ingredientes más sanos. Además el 28 de septiembre estará acompañada por Nuria Garrido y el 5 de octubre por María Abajo, ambas influencers expertas en alimentación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Ortega, gerente del centro comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada, repasa las actividades de su 15º aniversario

00:00:0000:06
Descargar

Los niños también disfrutarán con la cocina gracias al ‘Chef Lolo’, que les enseñará recetas y trucos de cocina para el horno, batidora o la famosa Thermomix. Además el Chef Lolo realizará un taller conjunto para padres e hijos. Este aniversario cuenta con más actividades como una nueva versión del juego ‘Memory’ en el que los participantes podrán ganar regalos y entradas VIP para el cóctel de Clara P. Villalón.

Manuel Ortega, gerente del centro comercial, en SER Madrid Sur

Manuel Ortega, gerente del centro comercial, en SER Madrid Sur / David Sañudo (SER Madrid Sur)

Manuel Ortega, gerente del centro comercial, en SER Madrid Sur

Manuel Ortega, gerente del centro comercial, en SER Madrid Sur / David Sañudo (SER Madrid Sur)

Manuel Ortega, gerente del centro comercial ‘Plaza de la Estación’, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur para repasar todas estas actividades. Además Ortega ha agradecido “la buena acogida” de los vecinos de Fuenlabrada y sus instituciones durante los últimos 15 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir