Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelven las Jornadas de la Tapa

118 establecimientos participan en esta decimocuarta edición, que mantiene el precio de 3 euros por la bebida y comida. El año pasado se sirvieron entre 120.000 y 140.000 tapas y se recaudaron unos 400.000 euros

Imagen de archivo /

Este jueves arranca la decimocuarta edición de las Jornadas de la Tapa que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y que se van a celebrar los cuatro fines de semana de octubre, de jueves a domingo.

Imagen de la presentación de las jornadas / Cadena SER

Este año participan 118 establecimientos, 10 menos que el año pasado, según el presidente de la asociación, David Jiménez. Se mantiene el precio de 3 euros caña y tapa o 2 euros, solo la tapa. Los hosteleros sortearán 8 cheques regalo de 40 euros cada uno a quienes rellenen el pasaporte que se podrá sellar en cada establecimiento y otros 8 cheques para quienes usen la app de este colectivo.

El ganador del concurso de la tapa saldrá de esta votación popular, igual que el año pasado, por lo que se prescinde del jurado profesional. Y el vencedor representará a Albacete en un concurso de la tapa a nivel nacinal, que se celebrará en FITUR, en enero de 2020.

Los hosteleros calculan que el año pasado sirvieron entre 120.000 y 140.000 tapas dentro de estas jornadas, lo que supone más de 400.000 euros de recaudación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?