Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Correos abre el plazo de inscripción para 77 puestos en Álava

La OPE incluye 13 puestos de reparto, 55 de agente de clasificación y 9 de atención al cliente

Edificio Correos en Vitoria /

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 77 puestos de personal laboral fijo en Álava en distintas categorías.

Según ha informado la empresa pública, los interesados pueden inscribirse desde este lunes hasta el 10 de octubre a través de la página web corporativa de Correos (https://www.correos.com/personas-y-talento/).

Este proceso se incluye en la oferta de 4.005 puestos de personal laboral fijo en toda España para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada en la última década por Correos, que ha recordado en un comunicado que la última convocatoria incorporó a 2.295 profesionales en junio de 2018, a la que optaron más de 116.000 candidatos.

La nueva oferta en Álava busca cubrir 13 puestos para tareas de reparto, 55 para agente de clasificación en Júndiz y 9 para atención al cliente en oficinas.

En el conjunto de España, Madrid, con 831 puestos, es la comunidad autónoma con mayor número de plazas ofertadas, seguida por Cataluña, con 826, y Andalucía, con 654 plazas.

El acuerdo plurianual 2018-2020, firmado por Correos con los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre el pasado 19 de diciembre, contempla la consolidación y reposición de 11.200 puestos de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?