SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Javi Forján: 'Ni antes éramos los mejores ni ahora los peores'

El punta de la Balona llama a la calma tras dos derrotas consecutivas

La plantilla se despide de la afición. / JA Hidalgo

Javi Forján, delantero de la Real Balompédica Linense, comienza a ver la luz al final del túnel después de varias semanas fuera de las canchas por lesión que le han impedido completar una correcta pretemporada. "Me fastidió bastante porque venía con mucha ilusión y lo pasé un poco mal pero es lo que trae el fútbol y al final aprendes de ellas", declaró.

El jerezano lamentaba además el hecho de que su compañero Pito Camacho también estuviese lesionado y hayan tenido que dejar solo a Dopi. "Nos han tocado todas arriba, él lo ha tenido que jugar todo pero lo ha hecho muy bien y el trabajo ha sido bueno para el equipo", destacaba el punta que entiende que tiene que ir poco a poco para volver a coger el ritmo esperado a su rodilla maltrecha. "Ya estamos ahí y poco a poco seguro que ayudaremos al equipo".

Javi Forján vuelve al seno de la Balona

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Semana larga con tres partidos en el Municipal donde la Balona recibirá al Conquense en Copa Federación y culminará ante el Marbella. "Hay que estar tranquilos, hemos cosechado dos derrotas distintas. En Sanlúcar merecimos algo más y el domingo nos penalizó un error que nos sirve para saber que no podemos cometer nada ante equipos así".

"Veo al equipo confiado, y antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores", añadía un Forján que debuta en la Segunda B en la que resalta la competitividad de la categoría. "Aquí los errores te pueden condenar pero me estoy adaptando lo antes posible para ayudar al equipo", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00