Música
Destacamos

9ª Trobada d'Havaneres Port de Sóller

Radio Mallorca, l'Ajuntament de Sóller y el Grup Trui han organizado por noveno año la 9ª Trobada d'Havaneres en la platja de Ca'n Generós del Port de Sóller, en el marco de la Fira de la Mar de la Serra de Tramuntana, los días 27 y 28 de septiembre

Cadena SER

Sóller

Los formaciones Mar i Vent, Ben Trempats, Aires Sollerics y Xeremiers de Sóller, apadrinados por el músico Tomeu Penya, Bernardí Bordoy, Biel Darder y presentados por la periodista Mar Puigsever, han sido los invitados en esta nueva edición.

Una cita que ha reunido alrededor de 2.000 asistentes en la Trobada Havanera del Port de Sóller, la gran cita cultural de otoño en la Serra de Tramuntana.

9ª Trobada d'Havaneres Port de Sóller

Un año más, el Ferrocarril de Sóller se ha implicado con la Trobada, diseñando un precio muy especial para la ocasión desde Palma, con 4 trayectos de ida y vuelta en tren y tranvía por sólo 10€. Los Xeremiers de Sóller recibieron a ritmo de xeremíes a los viajeros del Tren de Sóller.

9ª Trobada d'Havaneres Port de Sóller

Un público entregado, al ritmo de las Havaneres y con el ron cremat, fue el gran protagonista de la trobada del Port de Sóller 2019.

9ª Trobada d'Havaneres Port de Sóller
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00