Sociedad
Agresiones sexuales

En libertad con cargos el trabajador municipal detenido por agresión sexual

Se trata de un trabajador del Patronato Municipal de Deportes, que desempeñaba su labor en el polideportivo de Intxaurrondo, donde se denunció la presunta agresión

Centro Cívico Intxaurrondo

San Sebastián

Tras pasar a disposición judicial, el detenido por la presunta agresión sexual a una mujer en el polideportivo de Intxaurrondo, ha quedado en libertad con cargos y medidas cautelares.

La agresión sufrida el pasado 19 de septiembre por una mujer en San Sebastián tuvo lugar en el interior de un polideportivo de la capital guipuzcoana y el detenido por estos hechos es un trabajador del Patronato Municipal de Donostia Kirola, ha informado este martes el alcalde de la ciudad, Eneko Goia.

Estos datos han sido confirmados por el primer edil donostiarra, a preguntas de los periodistas, en la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en la Junta de gobierno local.

Más información

La agresión sexual tuvo lugar en el Centro Cívico Intxaurrondo que incluye un pequeño polideportivo que cuenta con gimnasio y piscina.

Aunque la agresión tuvo lugar hace dos semanas, la denuncia por los hechos se interpuso este lunes, lo que ha propiciado que ese mismo día la Ertzaintza detuviera a un hombre por su supuesta relación con los hechos.

El Ayuntamiento de San Sebastián condenó "rotundamente" los hechos y ha convocado una concentración de repulsa este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00