Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hoy por Hoy Sevilla desde el Congreso de Andalucía 360º, gastronomía al más alto nivel

Desde el edificio Cartuja Center, donde se celebra hoy y mañana la tercera edición, hablamos con los protagonistas de una cita que aúna gastronomía, enología y mixología

Alex Atala, Pedro Adame, Salomón Hachuel, Manuel Adame y Antonio Naranjo /

Este encuentro, Andalucía 360 by World Premium Experience, se ha inaugurado esta misma mañana con la presencia de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Espadas Cejas, alcalde de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, así como los organizadores del evento y cocineros de reconocido prestigio internacional.

Organizado por el restaurante El Traga de la calle Águilas, la firma Adamcocktails, el restaurante Baltazares de Dos Hermanas y el gastrónomo Mikel Zeberio. El congreso surge de la iniciativa de empresarios jóvenes sevillanos, lo que da una muestra de la pujanza de la hostelería de la ciudad.

Por el programa han pasado los organizadores y algunos de los ponentes de entre los siete mil profesionales que van a intervenir durante estos dos días en el congreso.

Los organizadores quieren posicionar Sevilla, en esta tercera edición, como capital Europea de la gastronomía, una cita imprescindible en el calendario de la ciudad, donde se conozca por dónde van las nuevas líneas y tendencias en la gastronomía, vinos y cócteles.

Aquí, en A la Carta, puede escuchar el programa completo:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?