Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Con la calma de octubre vuelve el Formentera Zen, que alcanza su quinta edición

Uno de los platos fuertes será la masterclass de yoga de Verónica Blume

Imagen de una edición anterior /

Entre el 11 y el 13 de octubre se celebrará la V edición del Formentera Zen. Unas jornadas que están destinadas a la salud y bienestar físico y emocional y que se enmarcan dentro del programa 'Descubre Formentera en Octubre'.

Este evento aprovecha "la calma característica de Formentera para invitar a practicar disciplinas como el yoga, el fitness, la meditación o el mindfullness, y además también para atraer turistas que buscan este ritmo pausado y tranquilo que ofrece la isla el mes de octubre , según explicó la presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Destacadas personalidades de este mundo ofrecerán talleres, charlas y clases. Se puede consultar el programa completo en la web del festival, donde también se pueden realizar las inscripciones que tienen un precio del 90 € para turistas y 45 € para residentes. De momento ya hay 30 personas inscritas.

El programa está dividido en bloques temáticos referentes a alimentación, inteligencia emocional, meditación, actividad física y otros pilares del bienestar humano.

Masterclass de Veronica Blume

Las actividades se realizarán en zonas especialmente habilitadas. En concreto la masterclass de yoga impartida por la reconocida Veronica Blume se hará en la plaza de Sant Francesc, será el sábado 12 de octubre a las 18h.

El Formentera Zen coincide con la celebración del Foro Posidonia Project, "así fomentamos conjuntamente el cuidado de la salud, el bienestar humano y el de nuestra naturaleza", según la presidenta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?