Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El portero en su portería

Iván Crespo ya comparte con Luca el entrenamiento bajo palos

Iván Crespo, compartiendo ejercicios bajo palos junto a Luca y el preparador de porteros Fabián Fernández. /

Dos meses y medio después de romperse el peroné en Zarautz en un choque con William José, de la Real Sociedad, Iván Crespo volvió ayer a hacer portería junto a sus compañeros Luca Zidane y Lucas Díaz a las órdenes de Fabián Fernández, el preparador de porteros de Iván Ania.

El capitán racinguista, que no participa todavía en los partidillos pero que sí llevó a cabo los mismos ejercicios específicos que los otros dos guardametas, entra así en la recta final de su rehabilitación y es previsible que en un par de semanas ponga ya al entrenador ante la posibilidad de meterle en la lista de convocados. Lo que es evidente es que a la lucha por la titularidad llega, por el buen rendimiento de Luca, en franca desventaja. Hasta ahora, el de Viveda había sido indiscutible desde que fichó por el Racing, superando la competencia de Raúl Domínguez, primero, y de Jagoba Zárraga, después.

En el entrenamiento del jueves en La Albericia también protagonizaron buenas noticias Jordi Figueras, Dani Toribio y Ritchie Kitoko, baja todos ellos en Albacete y que ya pudieron entrenar con el grupo. El central catalán y el pivote congoleño pueden llegar a tiempo para jugar contra el Girona (domingo 20:30).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?