Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Tenerife vuelve a caer como local (1-2)

El Extremadura se lleva los puntos del Rodríguez López y confirma la crisis de los blanquiazules como locales

Nuevo tropiezo en casa del CD Tenerife, esta vez ante el Extremadura /

La puesta en escena en el HRL sorprendió. No por los cambios en el equipo titular, que también, sino por la propuesta que hacia el Extremadura sobre el terreno de juego. A los 8' se adelantó en el marcador con un tanto de Gio Zarfino. El mediocentro extremeño se aprovechaba de un mal despeje de la zaga local para poner por delante a los suyos. El Tenerife no se encontraba en el campo. Equipo muy "largo" que se veía ampliamente superado por los hombres de Manuel Mosquera.

 

Superados en un centro del campo que no tenía presencia, los visitante se mostraban con una verticalidad que hacía daño a los jugadores de Lopez Garai. Hasta que llegó el gol del empate. El central Alex Muñoz empataba, no sin suspense, ya que el VAR tuvo q intervenir para dar validez al tanto local tras superar la línea de gol de la portería de Casto. Lo mejor para los locales, el descanso.

Cuando parecía que la segunda parte podría haber una mejora, nada más lejos de la realidad. El equipo seguía mostrando síntomas de desorden, y las llegadas a área contraria eran más fruto del empuje y actitud, que del fútbol mostrado.

Todo se le volvía a poner en contra a los locales cuando el colegiado señalaba penalti por agarrón dentro del área evitando el mano a mano con Ortola. Gol y nuevamente por detrás en el marcador.

Ni los cambios con la inclusión de los dos "9" (Dani Gómez y Mierez) ni las numerosas ocasiones que dispusieron (incluido un balón al palo de Naranjo), sirvieron para sumar.

Segunda derrota consecutiva en casa en un plazo de cuatro días. El rival por su parte sumó su tercera victoria consecutiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?