Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
RB Linense

La Balona mereció más (1-1)

Los blanquinegros igualan ante el Marbella y siguen en la zona noble

Un momento del partido.

Un momento del partido. / Marbella FC

La Real Balompédica Linense ha enlazado su tercera jornada sin vencer después de igualar a uno este domingo en el Municipal de La Línea frente al Marbella en un encuentro muy competido en el que los blanquinegros acusaron la falta de pegada en los metros finales para poder llevarse los tres puntos.

El inicio del duelo fue frenético con goles por ambos bandos. El primero en el minuto 5 con un balón suelto dentro del área que Manel aprovechaba para adelantar a los costasoleños y al que rápidamente Dopi respondía para poner el empate en el marcador. Con los goles el juego se tranquilizó sobre ambas áreas de tal manera que hasta el tramo final del primer acto no hubo ocasiones dignas de reseñar más allá de un intento por cada bando que no hizo peligrar el resultado.

En la Balona hubo que lamentar el cambio de Koroma cinco minutos antes del intermedio por molestias del africano dejando su sitio a Igor Martínez que reaparecía tras lesión. Tras el paso por la caseta, el partido volvió a coger el ritmo intenso del inicio del encuentro y Mustafá ponía la primera para los de David Cubillo en un disparo lejano que no entró por poco a la par que los blanquinegros replicaban con un par de avisos desde fuera.

El conjunto linense seguía bien plantado sobre el césped y en el minuto 66 pudo adelantarse tras una gran jugada en la derecha de Luis Alcalde que se la cedió a Manu Molina que golpeó lejos de la meta de Wilfred. Aún hubo tiempo para más peligro por ambas porterías porque Yamil estuvo a punto de hacer el 1-2 en un remate junto a la meta de Javi Montoya que no entró por muy poco y a continuación Bandaogo y Javi Forján pusieron la última para los de Jordi Roger que acabaron contentándose con un positivo punto que les deja en la zona noble de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Jordan, Álvaro Vega, Fabrizio, Tomás, Igor Martínez (m.40, Koroma), Manu Martínez, Abdoul, Musa (m.74, Pito Camacho), Dopi (m.80, Javi Forján), Luis Alcalde.

MARBELLA FÚTBOL CLUB (1): Wilfred; Marcos, Lolo, José Cruz, Redru (m.73, Samu de los Reyes), Faurlín (m.85, Añón), Elías Pérez, Mustafá, Yamil, Óscar García (m.70, Bernal), Manel.

ÁRBITRO: Peña Varela (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Jordan y por parte visitante a José Cruz, Faurlín, Marcos Ruiz.

GOLES: 0-1 (m.5, Manel); 1-1 (m.11, Dopi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?