Pedro Sánchez dejará caer a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse
Fuentes de la dirección nacional del PSOE justifican la tardanza en tomar medidas en que Posse no está imputada, aunque son conscientes del daño político que está haciendo en estos días, y más en este periodo preelectoral
Madrid
Pedro Sánchez ha ordenado a su partido zanjar la crisis de Móstoles porque no está dispuesto a que el caso le salpique más en entrevistas y actos públicos.
El líder socialista ha transmitido a su entorno más próximo su deseo de que el secretario general del PSOE en Madrid cierre el asunto cuánto antes. De ahí la suspensión de militancia a Noelia Posse que, hasta ahora, se ha negado a dimitir.
Más información
Fuentes de la dirección nacional del PSOE justifican la tardanza en tomar medidas en que Posse no está imputada, aunque son conscientes del daño político que está haciendo en estos días, y más en este periodo preelectoral previo al 10-N.
Por todo ello los dirigentes del partido consultados aseguran que la Ejecutiva Federal apoya esta medida de suspensión adoptada por la dirección madrileña y la intención del PSOE es resolver el expediente antes del 21 de octubre, el día en el que se vota en el Ayuntamiento de Móstoles la reprobación de la regidora.
Nieves Goicoechea
La mayor parte de mi carrera la he desarrollado en la radio. También “conocí el poder por dentro” como...