Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

13 centros florales y 13 globos por cada una de las víctimas de la tragedia

Acto central del aniversario de la riada al que ha asistido también el líder del PP, Pablo Casado

Unas 200 personas han guardado un minuto de silencio en un acto solemne en la plaza del Ayuntamiento de Sant Llorenç con 13 centros florales y 13 globos blancos por cada una de las víctimas tras la riada de hace justo un año del Llevant de Mallorca.

El alcalde del municipio, Mateu Puigròs, en su discurso ha pedido a las administraciones públicas no se olviden ahora de Sant Llorenç porque dice que ahora empieza la tarea más importante con la ampliación de las obras de mejora de los puentes de los torrentes y la mejora de la capacidad hidráulica de la carretera.

Los vecinos de Sant Llorenç, visiblemente emocionados, se han reunido en la plaza con las principales autoridades de las Islas, como la presidenta del Govern, Francina Armengol, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs, entre otros.

Además, también ha acudido el presidente del PP nacional, Pablo Casado, quien minutos antes ha querido recordar a las víctimas y ha destacado que hoy es un día para huir de partidismos.

Cadena SER

Una vez terminado el acto, se ha celebrado una misa en la iglesia del municipio de Sant Llorenç, presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?