Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

ElPozo gana a Kairat y se clasifica para la Ronda Élite de la Champions

Los de Giustozzi vencen a uno de los favoritos por 3-2 con goles de Paradynski, Álex Yepes y Felipe Valerio

Paradynski controla un balón en el partido de la Champions contra Kairat /

La victoria por 5-0 contra el Beretyóújfalu fue un espejismo para ElPozo en el segundo partido de la Main Round de la Champions contra Kairat Almaty. Encuentro mucho más intenso del que ya avisaba el propio Diego Giustozzi al describir como mentiroso el 3-0 con el que perdieron contra KPRF.

Pol Pacheco intentó llevarse a todo el equipo para crear una gran ocasión que gol que remató Felipe Valerio. Los kazajos devolvieron la presión con un gran disparo desviado por Espíndola. Y en el minuto 13 se adelantaron los asiáticos por medio de Douglas con un disparo potentísimo.

Paradynski empató en la jugada siguiente un encuentro que se marchó 1-1 al descanso. El segundo periodo comenzó bien para los charcuteros gracias al gol del ciezano Álex Yepes, al que le cayó un balón tras un saque de banda que controló y elevó con Higuita ya vendido.

La respuesta llegó con un balonazo al palo y, minutos después, con Higuita haciendo las funciones de portero-jugador, un disparo del propio guardameta desde casi el centro del campo se coló a la red de Espíndola que pudo hacer algo más.

Felipe Valerio volvió a adelantar a los murcianos para hacer el 3-2 final que clasifica a los murcianos para la ronda élite. El último encuentro de esta ronda de la Champions lo jugarán el viernes a las 15:45 contra los rusos del KPRF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?