Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Grison y Jaime Caravaca animarán la noche gijonesa

El músico y beatboxer de La Resistencia, el late night de David Broncano, actúa este viernes en la sala Acapulco

Entrevista al músico Marcos Martínez, Grison

Marcos Martínez, conocido como Grison, es el musico que ambienta todas las noches el late nigth de David Broncano "La Resistencia" en Movistar +. Un programa desenfadado e irreverente al que cada noche, de lunes a jueves, pone música en directo este especialista en beatboxing (imitación de sonidos con la voz) ayudado de su guitarra y una loopeadora.

Campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, campeón del Grand Beatbox Battle 2013 en la modalidad de loopstation y campeón de España de Human Beatbox en 2014, Grison fue también miembro de la banda internacional a capela «Vocapeople» durante tres años y maestro de ceremonias de Mayumaná. Desde hace dos temporadas forma parte del equipo de La Resistencia junto a otros artistas del humor como Jaime Caravaca, con quien actuará en Gijón.

Caravaca por su parte es presentador y director de Murcia Comedy Club desde hace seis temporadas y también cómico residente de "La Resistencia" donde se encarga del preshow con el que se anima al público mientras esperan a que comience el programa.

En el espectáculo que traen a la sala Acapulco de Gijón ( viernes 11 de octubre, 21h) ambos artistas mezclan monólogos, música y todo tipo de sonidos vocales.

Grison estuvo en Hoy por Hoy Gijón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?