Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sanidad CLM "no consentirá" presiones de SSG Ciudad Real

El consejero de Sanidad cree que la empresa presiona de este modo para obtener más dinero público destinado al convenio colectivo

El Gobierno regional afirma que no admitirá el ERTE que anuncia la empresa SSG, concesionaria del transporte sanitario en la provincia de Ciudad Real y que afecta a más de 400 trabajadores. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, cree que la empresa presiona de este modo para obtener más dinero público destinado al convenio colectivo del sector. Y no se va a consentir, ha dicho, a preguntas de la SER.

Esta mañana, según ha desvelado, el SESCAM se reúne con representantes de SSG para tomar decisiones y "se le ofertan a empresa mejoras, si no están relacionadas con el convenio colectivo".

El ERTE que afecta a la totalidad de la plantilla, se comunicó este miércoles al comité de empresa justificando que "no ha tenido más remedio debido a las pérdidas económicas que registra". Los sindicatos ya han convocado asambleas para defender los derechos de los trabajadores y anuncian movilizaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?