La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Ocio y cultura

Begoña Villacís: "Madrid sigue estando sucio. Comparto la percepción de los vecinos"

La vicealcaldesa de Madrid ha asegurado que van a "dotar de más recursos porque es una prioridad" de su Gobierno. Villacís también se ha referido a la sentencia del procés : "Hoy ha sido un día importante. Las sentencias tienen que ser respetadas y las penas también"

Madrid

"Yo no voy a venir aquí a decirte que Madrid está limpio. Considero que Madrid sigue estando sucio. Sí que es verdad que hemos aumentado en 500 los limpiadores, pero lo admito. No se adecúa todavía a los estándares de limpieza que deseamos. Todos sabemos que el origen viene de aquellos contratos de limpieza que no se tuvieron que haber firmado nunca", ha señalado Begoña Villacís sobre la limpieza de la capital.

Entrevista a Begoña Villacís en La Ventana de Madrid: "Madrid sigue estando sucio, comparto la percepción de los vecinos"

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005763057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este lunes 14 la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís ha respondido a las preguntas de Javier Casal en La Ventana de Madrid. Entre ellas por la situación de las personas, muchas de ellas niños, que día tras día duermen a las puertas del Samur Social. "No siendo competencia nuestra estamos absorbiendo todo lo que podemos. Creo que tenemos ahora mismo como 1100 personas, muchísimas más, que no son de nuestra competencia y que nos estamos haciendo cargo nosotros. Luego la foto se la hacen otros, pero nosotros somos los que nos hacemos cargo".

Preguntada sobre Madrid Central Villacís admitía: "Madrid Central ha tenido un valor pedagógico, no lo puedo negar"

Sobre la sentencia del procés

Más información

La vicealcaldesa también ha sido preguntada por la actualidad política a nivel nacional. Preguntada por las declaraciones de Rivera de esta mañana, en las que aseguraba que con la sentencia del procés "han ganado los buenos" Villacís aseguraba: "Lo que te lleva a la cárcel en España es, desde luego, subvertir el orden o incumplir las leyes. Lo que no te lleva a la cárcel es ser independentista", ha dicho. Villacís señalaba que hoy ha sido un "día importante en España", al tiempo que destacaba la importancia de respetar la Justicia y las sentencias. "Vengo del mundo del derecho, le tengo mucho respeto y creo que las sentencias tienen que ser respetadas y las penas también".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00